Novedades hegoplac s.a. en Equipauto 2015

Del 13 al 17 de Octubre tuvo lugar en París la feria Equip Auto 2015 donde, al igual que en pasadas ediciones, Hegoplac s.a. acudió en calidad de expositor, presentando todas las novedades para los sistemas de matriculación del pais vecino. Al stand, situado en el pabellón 6 del recinto ferial parisino, se acercaron numerosos distribuidores dispuestos a comercializar nuestras placas en Francia así como profesionales de diferentes paises del continente Africano.

Entre las principales novedades, a destacar las placas acrílicas con bordon impreso en el reflectante, de la marca japonesa Nippon, ofreciendo un aspecto mas moderno y estilizado al de las placas acrílicas standard. Se pueden encontrar en dos colores, Azul y Gris Plateado.

Además de los modelos mencionados para Turismo, también se presentaron los mismos modelos para motocicleta, incluyendo el modelo standard….

Haciendo balance, podemos decir que estamos satisfechos de nuestro paso por la feria, pues nos ha brindado la oportunidad de conocer mejor el mercado francés. Numerosos son los contactos obtenidos.

Ahora queda lo más difícil, hacer que nuestro trabajo de fruto.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
  • Black Facebook Icon

Soporte Técnico