top of page

NUEVA PESTAÑA PUBLICITARIA HOMOLOGADA Y PATENTADA


Presentamos la nueva pestaña publicitaria homologada para nuestras matriculas acrílicas.


Este nuevo producto, permitirá gracias a los 3 clips que se han añadido, quitar y poner la publicidad de nuestras bases acrílicas Edge.


Recientemente HEGOPLAC, S.A. ha llevado a cabo este proyecto con número de expediente IMINOA/2018/88 que ha sido apoyado por el IVACE en su convocatoria de ayudas a PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME-INNOVACIÓN DE PRODUCTO (INNOVAProD-CV) y ha sido co-financiado por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020.



La empresa HEGOPLAC, S.A. ha recibido una subvención de la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO para el desarrollo del proyecto “INVERSIONES PARA LA MEJORA DEL PROCESO PRODUCTIVO DE HEGOPLAC”, enfocado a la mejora y modernización de sus líneas de producción. La implementación de nuevas tecnologías ha permitido incrementar la capacidad de producción, mejorar la eficiencia del proceso y la fabricación de un nuevo modelo de placa.


El presupuesto del proyecto asciende a 304.787,42 € para lo que ha recibido una subvención de 106.675,60 € a través del programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, para el ejercicio 2019.



El objetivo principal del proyecto consiste en la creación de una novedosa matrícula compuesta. Dicha placa de tipo homologado tendrá varias aplicaciones, una de ellas en el sector de la venta de automóviles nuevos y usados.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page