• Black Facebook Icon

Soporte Técnico

CERTIFICADOS

CONFORMIDAD PRODUCCIÓN
CERTIFICADO
ISO 14001
HOMOLOGACIÓN
TAXI
NORMA PV
3929
NORMA PV
3930
CERTIFICADO
ISO 9001
Calificación Energética A

En hegoplac s.a. hemos recibido la mas alta calificación energética, en gran parte gracias a la instalación de una estación de Geotermia y una cubierta NOx-Activ en nuestra nueva factoría de Massalfassar.

Instalación Geotermia

Desde un principio, uno de los objetivos que nos marcamos en Hegoplac para nuestras nuevas instalaciones era que se ajustase a altos estándares en cuanto a eficiencia energética.

De este modo, la nueva nave cuenta con una envolvente térmica adecuada para cumplir la limitación de la demanda energética marcada por el CTE-HE1, para poder así alcanzar el bienestar térmico dentro del edificio en función del clima donde está ubicado el edificio, del uso previsto y del régimen de verano y de invierno.

Instalación cubierta NOx-Activ

La lámina NOx-Activ, bajo el efecto de los rayos UV de la luz del sol, provoca una descomposición de los óxidos contaminantes (NOx) en subproductos que se evacuan por aguas pluviales.

NOTA: La concentración de nitratos producidos por foto catálisis es inferior a la de cualquier agua mineral embotellada. No tiene impacto alguno en la calidad de las aguas pluviales.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.